Hero Image

Noticias

Magíster de Arte Terapia realizará workshop en Nueva York

El programa, abierto a todo público y con cupos limitados, también contempla el uso de las nuevas instalaciones de Bellas Artes de SVA.

IMG_4092El Magíster de Arte Terapia de la Universidad del Desarrollo (UDD) ya está preparando la tercera versión del workshop que se realizará en la School of Visual Arts (SVA) de Nueva York, Estados Unidos.

Durante dos semanas intensivas, desde el 29 de julio al 13 de agosto, los participantes de este viaje artístico – académico podrán conocer intervenciones arteterapéuticas en contextos de variadas poblaciones y rangos etarios. También se abordarán temas en torno a la utilización de materiales de arte y la reflexión clínica que lo sustenta, además de Arte Terapia en contexto de museo y enfoques sobre la multiculturalidad.

El programa, abierto a todo público y con cupos limitados, también contempla el uso de las nuevas instalaciones de Bellas Artes de SVA.

Según explicó la co-directora del MAT, Daniela Gloger, “las visitas a diferentes lugares serán una herramienta importante de aprendizaje. Habrá visitas a museos y a instituciones donde poder observar el ámbito clínico y encuentros con Arte Terapeutas con especialidades variadas, además de salidas culturales que permiten aprovechar la oferta que entrega la ciudad de NY”, aseguró.

Más información en: http://sva.arte-terapia.udd.cl/