Hero Image

Noticias

UDD será sede de lanzamiento de libro «Mentalidad lúdica”

El texto será presentado por Harald Beyer, Matías del Río y Hernán Cheyre y busca rescatar el juego como una oportunidad para idear soluciones creativas.

Lanzamiento libro Pelayo 3

Con el objetivo de rescatar lo poderoso del juego para estimular la creatividad y generar soluciones aplicables a distintos contextos, se realizará el lanzamiento del libro «Mentalidad lúdica: para crear, educar, emprender e innovar» en la Plaza de la Innovación de la Universidad del Desarrollo.

Los autores del texto son Carla Arellano, licenciada en Comunicación Social y periodista de la Universidad de Santiago de Chile, y Kenneth Gent, ingeniero civil y magíster en Ingeniería Industrial de la Universidad de Concepción, fellow del programa Global de Liderazgo para la Competitividad de la Universidad de Georgetown, Estados Unidos.

En la actividad, presentarán el libro Hernán Cheyre, director del Instituto de Emprendimiento de la Facultad de Economía de la Universidad del Desarrollo; Harald Beyer, ex ministro de Educación del gobierno del Presidente Sebastián Piñera; y Matías del Río, periodista, conductor de noticias de Televisión Nacional de Chile y de Radio Duna.

La bienvenida la realizará Pelayo Covarrubias, director de Relaciones Institucionales de la Universidad del Desarrollo, y también dará unas palabras Tadashi Takaoka, gerente de Emprendimiento (s) de Corfo.