Hero Image

Noticias

Cena Anual UDD con directivos de colegios en Concepción

Con la participación de 120 orientadores de establecimientos de la intercomuna, se llevó a cabo esta tradicional actividad.

Como ya es tradición, la Universidad del Desarrollo realizó la Cena Anual que reunió a representantes de los distintos establecimientos educacionales de Concepción y a autoridades de la casa de estudios, este viernes 31 de marzo, en el Centro de Eventos Mitrinco.

Más de 120 directores, orientadores y profesores participaron del encuentro que tuvo por objetivo agradecer la colaboración y el trabajo en conjunto que la UDD tiene durante el año con los colegios, además de dar a conocer las actividades y beneficios de la universidad para los alumnos que están a pocos meses de ingresar a la educación superior.

“Esta actividad es un hito que marca nuestro compromiso con los establecimientos educacionales y en el que se agradece el trabajo de apoyo colaborativo en la gestión de difusión y orientación vocacional que realizamos durante el año”, dijo la directora de Admisión, Paulina Bugmann.