Hero Image

Noticias

II Encuentro Regional de Comunicación Interna se tomó la UDD

Durante la actividad, se dieron a conocer los resultados de la V Encuesta de Comunicaciones Internas – ECIC 2016 y se analizaron los principales focos comunicacionales de las organizaciones para el 2017.

Gran participación tuvo el II Encuentro Regional de Comunicación Interna, organizado por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo, sede Concepción, realizado el pasado 21 de abril en el Campus Ainavillo.

En la oportunidad, la socia directora de INTERNAL y fundadora de la Sociedad Chilena de Comunicación Interna (SCCI),  Susana Cáceres, presentó los resultados obtenidos en la V Encuesta de Comunicaciones Internas – ECIC 2016, el cual destacó un aumento en el uso de nuevas tendencias en comunicación interna y un crecimiento de 9,4% en la utilización de endomarketing, respecto a 2015.

Asimismo, de acuerdo a la Encuesta, los principales focos comunicacionales de las organizaciones para este año serán Compromiso, Cultura Organizacional, Gestión del Cambio, Seguridad y Propuesta de Valor al Empleado.