Hero Image

Noticias

¡Almorzamos con la periodista Consuelo Saavedra!

Iniciamos nuestro ciclo “Conversando con” junto a la periodista Consuelo Saavedra. Nos habló sobre su vida profesional, el rol de los medios de comunicación y la disrupción tecnológica en un mundo en constante cambio.

Como parte de las actividades de Formación DAE, este martes nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de almorzar junto a Consuelo Saavedra, actual conductora de TVN y Radio Duna, en una mesa abierta a preguntas. Entre los temas, la periodista destacó el rol que tienen los medios de comunicación y su panorama actual, fuertemente influenciados por la tecnología y la poca investigación.

“Estamos en el fin de un ciclo que te permitía investigar y ser más cuidadoso. Hoy todo es más irresponsable, porque no le damos tiempo a la investigación”

Además, aprovechó de aconsejar a los jóvenes sobre la importancia que es tener mentores como guía, quienes los ayudarán en la toma de decisiones.

¿Quieres participar en nuestro próximo “Conversando con”? El 23 de mayo nos reuniremos con Julio Isamit y Luis Larraín, ambos precandidatos a diputado por el distrito 10. Para inscribirte envía un email a [email protected]

¡Te esperamos!