Hero Image

Noticias

Campamento Liderazgo DAE 2017

Como ya es tradición, el pasado 4 y 5 de mayo, la DAE realizó su Campamento de Liderazgo, dirigido a alumnos destacados. A través de juegos y desafíos outdoor, se reforzaron sus capacidades de liderazgo, el rol de la responsabilidad pública, el trabajo en equipo y emprendimiento.

La actividad también tuvo espacios de conversación abierta junto a autoridades de la universidad. Entre ellos, nuestro Rector Federico Valdés, compartió su experiencia con los jóvenes, contando cómo fundó la Universidad del Desarrollo, su paso como presidente del equipo de futbol Universidad de Chile y su visión sobre liderazgo.

“Una parte fundamental del éxito se juega en el equipo que uno elige y en aceptar los cambios cuando el camino no es el indicado”

Daniel Contesse, Vicerrector de Innovación y Desarrollo, también compartió con los alumnos, esta vez haciendo un llamado a atreverse a generar cambios rápidos y darle sentido de urgencia a sus propósitos para que efectivamente pasen.

El campamento terminó con una inspiradora exposición sobre liderazgo de la deportista Francisca Crovetto, Tiradora en Skeet y capitana de Team Chile.

Revisa las fotos en nuestras redes sociales

Facebook: daeuddsantiago

Instagram: daeuddstgo