Hero Image

Noticias

UDD y LyD organizan seminario Calidad y Gestión en Educación

Paul Bambrick-Santoyo de Uncommon Schools, Estados Unidos será el expositor principal, además de Felipe Alessandri, Adriana Gaete y Francisca Dussaillant.

seminario educ twitter

Con la presencia del invitado internacional Paul Bambrick-Santoyo, director de Uncommon Schools, Estados Unidos, se realizará el Seminario “Calidad y Gestión en Educación” organizado por la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo en conjunto con Libertad y Desarrollo.

Bambrick-Santoyo será el expositor del primer panel y contará su experiencia a cargo de Uncommon Schools, institución que creó un plan para el coaching efectivo de profesores que aspira a una educación de calidad.

El segundo panel tratará sobre los nudos críticos en la educación escolar y los desafíos para un próximo gobierno. Entre los expositores destacan el alcalde de la Municipalidad de Santiago, Felipe Alessandri; la directora académica de la Fundación Belén Educa, Adriana Gaete; y la directora del Centro de Políticas Públicas de la Facultad de Gobierno de la UDD, Francisca Dussaillant.

Durante la tarde habrá diversos talleres funcionado en forma paralela.