Hero Image

Noticias

MBA UDD número 1 en Emprendimiento e Innovación de Latinoamérica

El programa académico de la UDD ascendió dos puestos en el ranking general 2017, elaborado por la revista América Economía.

Una vez más, el MBA de la Universidad del Desarrollo se posicionó en el primer lugar de la categoría Emprendimiento e Innovación, de acuerdo al ranking que elabora la revista América Economía entre las 35 mejores Escuelas de Negocios de América Latina. De esta manera, el programa que imparte la Facultad de Economía y Negocios UDD se alinea plenamente con el sello que la Universidad quiere imprimir a sus egresados, tanto en el pregrado como en el  postgrado.

Por otra parte, en la medición general, el MBA UDD escaló dos posiciones hasta llegar al número 11 a nivel latinoamericano y 4° lugar entre las universidades chilenas.

A su vez, la UDD logró un puesto destacado en las subcategorías “Economía”, donde se ubicó séptima, y en “Estrategia y Ética”, mantuvo el noveno lugar.

Los sub rankings fueron construidos considerando las 10 escuelas de negocios que más papers ISI publicaron, entre 2014 y 2017, en cada una de las áreas de especialidad.

Según el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Matías Lira, “este reconocimiento como número 1 en América Latina nos llena de orgullo y nos incita a seguir potenciando e innovando en la malla curricular”.

Las alianzas internacionales de la Universidad le han permitido al MBA desarrollar la excelencia académica, contando con un acuerdo de colaboración y transferencia de metodologías de enseñanza con Babson College, la universidad N° 1 en Emprendimiento a nivel mundial.