Hero Image

Noticias

Cristián Larroulet participó en libro compilado por Álvaro Vargas Llosa

El vicerrector UDD viajó a España para asistir a la presentación de “El estallido del populismo”, editado por la prestigiosa editorial Planeta, donde él es el autor del capítulo de Chile. 

El vicerrector de Postgrado, Educación Continua y Extensión de la UDD, Cristián Larroulet, participó en la presentación del libro sobre populismo latinoamericano “Iberoamérica: la amenaza del populismo”, compilado por Álvaro Vargas Llosa.

En la publicación – que se presentó en el marco del X Foro Atlántico- participaron además Mario Vargas Llosa, Yoani Sánchez, Gerardo Bongiovanni, Carlos Alberto Montaner, Roberto Ampuero, Cristián Larroulet y Mauricio Rojas, los dos últimos académicos de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo.

En su agenda, el ex ministro incluyó también un encuentro con el decano de IE Business School y presidente de IE University, Santiago Iñiguez, en donde  trabajaron en la elaboración de un Caso sobre Latinoamérica, que se publicará en un libro global donde Iñiguez es editor junto con el decano de una prestigiosa Escuela de Negocios japonesa.