Noticias

13.06.2017 |

Reflexiones y desafíos de la Reforma Tributaria

El tema se debatirá entre expertos en un seminario organizado por el nuevo Centro de Derecho Regulatorio y Empresa de la Facultad de Derecho, el jueves 22 de junio a las 8.30 horas.

Para reflexionar sobre el impacto de la Reforma Tributaria y cómo abordar sus desafíos pendientes, el nuevo Centro de Derecho Regulatorio y Empresa, de la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo (UDD), realizará un seminario que tendrá entre sus expositores al subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco.

En la oportunidad, también se presentará el ex ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, quien analizará los efectos macroeconómicos de la reforma. Luego, expondrán los abogados y expertos en Derecho Tributario, Carolina Fuensalida, de Fuensalida & Del Valle, y Juan Manuel Baraona, de Baraona, Fisher y Spiess.

El encuentro se realizará el próximo jueves 22 de junio, a las 8.30 horas, en el Edificio de Postgrado de la UDD (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes).

Este seminario se constituye como el primer evento del nuevo Centro de Derecho Regulatorio y Empresa UDD, dirigido por la abogada Natalia González, y que busca generar una instancia de análisis riguroso de la regulación y normativa que rige el funcionamiento de los mercados, en materias de libre competencia y protección de los consumidores, de gobiernos corporativos, de integridad corporativa, ética y buenas prácticas empresariales y en materias tributarias.

Más información e inscripciones acá