Hero Image

Noticias

Se abre nueva convocatoria a Concurso de Investigación Interno de Inicio 2018

Este concurso se encontrará abierto desde el 30 de junio al 3 de agosto de 2017

 

El propósito fundamental de la investigación en la UDD es la generación de la actividad científica que promueva e incentive la indagación, la experimentación, el análisis especulativo, el desarrollo de nuevo conocimiento y la innovación en todos los niveles académicos de la universidad.

El Fondo de Investigación Interno de Inicio tiene la misión de fomentar y fortalecer las capacidades de investigación de los académicos e investigadores jóvenes de la Universidad, desarrollando investigación en las áreas prioritarias definidas por cada Facultad y alineadas con la estrategia institucional.

El proyecto debe contar con la aprobación de la respectiva Facultad, lo que implica que la investigación está dentro de las líneas de investigación existentes o en desarrollo del ICIM o Facultad, y que el investigador contará con horas protegidas para realizar la investigación.

El Concurso Interno de investigación se realiza en una fase, en la cual los proyectos deben presentar una propuesta de investigación según las bases del Concurso

La postulación se deberá realizar completando la información solicitada en el siguiente link https://goo.gl/eaCWHx,

BITÁCORA

Apertura concurso: viernes 30 de junio a las 12:00 hrs

Cierre Concurso: jueves 3 de agosto a las 14:00 hrs

Bases Concurso Interno Inicio 2018 FINAL

Formulario de Postulación: ver

Formato Carta Decano/Director ICIM: ver