Hero Image

Noticias

Fondos Concursables Semana Sello 2017

Los alumnos de pregrado -Santiago y Concepción- interesados en postular a dichos fondos, pueden hacerlo hasta el 9 de agosto próximo.

Hasta el 9 de agosto estarán abiertas las postulaciones para los fondos concursables de la Semana Sello 2017, que se realizará entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre del 2017 y cuyo objetivo será promover, fortalecer y organizar actividades que contribuyan al desarrollo del Sello en la comunidad de la Universidad del Desarrollo.

Los fondos concursables están abiertos a todos los alumnos regulares de pregrado de ambas sedes de la UDD, que quieran realizar proyectos vinculados a alguno de los tres sellos de la Universidad: Emprendimiento y Liderazgo, Ética y Responsabilidad Pública. Pueden ser de carácter artístico – cultural, recreativo – deportivo, científico- tecnológico, emprendimiento – innovación (charlas, ferias, exposiciones, voluntariados y campeonatos). Lo importante es que sean un aporte a la comunidad UDD y se ejecuten durante la Semana Sello.

Las postulaciones deben contar con un tutor (puede ser académico o colaborador UDD), que acompañe y oriente a los alumnos en el desarrollo de los proyectos.

Solicita tu formulario de postulación y dirige tus consultas a: [email protected]