Hero Image

Noticias

Alumnos UDD concluyeron con éxito Trabajos Voluntarios de invierno 2017

Tras 11 días de trabajo (17 al 28 de julio), los voluntarios de TTVV terminaron sus actividades. En esta oportunidad, las construcciones se llevaron a cabo en Parral, región del Maule y participaron más de 100 alumnos de diferentes carreras.

Además, los visitó el Secretario General de la Universidad del Desarrollo y Decano de derecho, Gonzalo Rioseco. “Para la UDD, Trabajos Voluntarios es una de las actividades más importantes que el alumno puede desarrollar. Por lo general, nos equivocamos al pensar que la universidad es meramente académica. Los voluntariados forman parte de la formación profesional y personal del estudiante”, explicó.

Pablo Barro, estudiante de ingeniería y jefe general del proyecto hizo hincapié en el mismo punto e invitó a que más jóvenes se sumen al proyecto. “Uno para formarse como persona igual necesita otras enseñanzas que no te entrega la sala de clases. Yo soy ingeniero, lo mío son los números, pero acá está la vida real y es muy fácil ayudar. Este proyecto me ha entregado mucho, desde grandes experiencias de vida y a mis mejores amigos”, dijo.

En total se beneficiaron a 10 familias.

¡Revisa nuestras redes sociales!