Hero Image

Noticias

Alumnos del MBA viajaron a Babson College

Un grupo de 37 estudiantes participó en el programa académico organizado por la Universidad número 1 en emprendimiento a nivel mundial.  

Un grupo de alumnos del MBA de la Universidad del Desarrollo viajó a Boston, Estados Unidos, para participar durante una semana de un extenso programa académico organizado por Babson College, universidad número 1 en emprendimiento a nivel mundial.

La delegación -formada por más de 37 alumnos y el director del programa, Fernando Sánchez-, tuvo diversas actividades, entre ellas networking, seminarios y clases con destacados académicos del mundo del emprendimiento e innovación como Jay Rao, Jean-Luc Boulnois, Leslie Charm, entre otros. Los estudiantes visitaron además reconocidos barrios de la ciudad y la Universidad de Harvard.

Para Carolina Hurtado, participante del programa, esta experiencia fue única: “tuve la oportunidad de cursar un programa en una de las mejores universidades del mundo, validé el excelente nivel que tiene el cuerpo docente del MBA UDD y formé importantes vínculos con los alumnos participantes”, señaló.