Hero Image

Noticias

Alumnos nuevos de intercambio fueron recibidos con actividades

200 estudiantes internacionales llegaron a la sede de Santiago de la Universidad del Desarrollo.

Con diversas actividades organizadas por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad del Desarrollo fueron recibidos los 200 alumnos internacionales que vinieron a realizar su intercambio académico.

El primer día fueron recibidos en la Plaza I donde se les dio la bienvenida por parte del rector Federico Valdés y por el equipo de la Dirección de Relaciones Internacionales, realizaron un tour por el campus y recibieron información práctica y académica.

Al día siguiente, los estudiantes internacionales realizaron un tour por Santiago, donde recorrieron los principales puntos de atracción de la ciudad, tales como el Cerro Santa Lucia, Barrio Cívico, Santiago Histórico, Palacio de La Moneda, La Ilustre Municipalidad de Santiago, Museo Histórico Nacional, Catedral de Santiago, entre otros lugares.

Durante las actividades, los alumnos internacionales contaron con el apoyo de estudiantes UDD que los ayudaron en su proceso de integración, conocidos como Embajadores Globales por la universidad.