Hero Image

Noticias

Embajadores del Futuro 2017

Del 15 de julio al 1 de agosto, un grupo de alumnos de la Universidad del Desarrollo (sedes Santiago y Concepción) visitaron las ciudades de Beijing y Shanghai, ambas en China gracias al programa “Embajadores del Futuro”.

Esta iniciativa académica se inició en 2007 en Bolivia y desde entonces se realizan viajes a China e India, entregando conocimientos de las costumbres, cultura, idioma, tradiciones e idiosincrasia de países opuestos al nuestro.

Lugares como La gran Muralla China, la ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, la Torre Perla y el Circo Nacional de Shanghai, fueron algunas de las atracciones que visitaron.

Cristóbal Jadue, Estudiante de Ingeniería Comercial, sede Santiago.

“A grandes rasgos, es una cultura muy rica. Lo interesante es ver la mezcla entre lo moderno y lo histórico y cómo -a pesar de los años- lo han conversado tan bien. Beijing y Shaghai son ciudades prósperas, súper ordenadas y organizadas, al igual que los chinos. Me llevo una muy buena impresión” “Lo que más me gustó fueron los lugares históricos, por lo mismo mi recomendación para los que piensan sumarse a Embajadores del Futuro, es que se tomen su tiempo en cada uno de ellos”

Lili Henríquez, Estudiante de Derecho, sede Concepción.

“Lo pasamos súper bien. Me encantó la arquitectura, todos los tour que hicimos y la onda que se generó con el grupo. Lo que llamó más mi atención fue la Muralla China, uno sabe que es grande, pero no lo dimensionas hasta que estás ahí. Les recomiendo a todos los que puedan que se sumen a Embajadores del Futuro, porque es una experiencia inolvidable”

¡Revisa las fotos!