Hero Image

Noticias

Exitosa sexta versión de Tallarinata Deportiva

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) realizó una “Tallarinata” para finalizar las actividades deportivas del primer semestre y comenzar con ánimo la segunda mitad del año.

La invitación fue extendida a todas las selecciones de la Universidad del Desarrollo: voleibol, basquetbol, atletismo, hockey, rugby, futsal, fútbol y futbolito; también participó la rama de rodeo UDD.

En total asistieron cerca de 170 personas, entre ellas, el Vicerrector de Pregrado, Juan Eduardo Vargas, la Directora de Ingeniería Comercial, Andrea Mackenney, el Director de Kinesiología, Jorge Molina y el Director de la DAE, Juan Manuel Masferrer.

“Esta actividad es una manera de agradecer el compromiso y entrega que han tenido nuestros deportistas durante todo el año y una invitación a que sigan representando a la UDD”, dijo Juan Manuel Masferrer, Director DAE.

Asimismo se reconoció a la selección con mejor rendimiento académico. El tercer lugar lo obtuvo Hockey, el segundo Voleibol Femenino y el primer lugar Futbolito damas.

Sin embargo, la novedad deportiva de este año estuvo dada por los Juegos UDD, competencias donde los alumnos se relacionaron con otros deportistas para potenciar el trabajo en equipo, el liderazgo y la tolerancia a la frustración. El equipo ganador fue “El Costillar” compuesto por: Ignacio Marti (Ing. Comercial) Constanza Langer (Medicina), Victoria Sepúlveda (Medicina), Belén Bekdhorff (Diseño), Clemente Domínguez (Derecho) y Constanza Estivill (Medicina)

Felicitamos a nuestros deportistas

¡Revisa las fotos!