Hero Image

Noticias

Derecho y Comunicaciones realizarán seminario sobre Sename

En la actividad, que se realizará el miércoles 6 de septiembre, se analizará la crítica situación que hoy vive la institución y se revisarán las propuestas de posibles soluciones.

La crisis en el Servicio Nacional de Menores (Sename) será la temática central del próximo seminario organizado por las facultades de Derecho y Comunicaciones de la UDD, para el próximo miércoles 6 de septiembre, con el fin de analizar la crítica situación que hoy vive la institución y de revisar las propuestas de posibles soluciones.

 

En la actividad expondrá el subsecretario de Justicia, Nicolás Mena; la periodista y productora independiente para programas de televisión, Claudia Godoy; el lider de inclusión social de Desafío Levantemos Chile, Nicolás Canales; y el diputado Felipe Kast.

La actividad -que es liberada, previa confirmación de asistencia al mail [email protected]– se realizará el próximo miércoles 6 de septiembre, a las 8.30 horas, en el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes).