Noticias

Temas como el derecho a la vida, la libertad de elegir el proyecto educativo que una familia le quiera dar a sus hijos y la Reforma Tributaria fueron abordados por el candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, en una conversación que estuvo moderada por Rodrigo Arellano, académico de la Facultad de Gobierno, en el marco del ciclo de charlas De cara a Chile, organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

En cuanto a las próximas elecciones presidenciales, José Antonio Kast es un convencido de que habrá segunda vuelta y destacó que su objetivo es llegar junto a Sebastián Piñera.

Ante la pregunta ¿qué hará José Antonio Kast el próximo año? Anunció que seguirá en la esfera pública con ganas de formar un movimiento o un partido político. “En lo personal sería difícil formar parte del Gobierno de Sebastián Piñera, sin embargo, colaboraría para que las cosas funcionen bien”.

El Director de Asuntos Estudiantiles, Juan Manuel Masferrer, señaló que “para nuestros alumnos son importantes las instancias que fomentan el sello de la Responsabilidad Pública, se informen y debatan sobre el futuro del país”.

El próximo invitado a nuestro Ciclo Presidencial es Marco Enríquez Ominami, quien nos acompañará el miércoles 13 de septiembre, a las 13:00hrs en el Cowork, Plaza i