Hero Image

Noticias

Nutrición y Dietética participó en Espacio Food & Service

La directora de la carrera, Rinat Ratner, expuso en una de las charlas organizadas por el encuentro y un grupo de ex alumnos, junto a emprendedores vinculados a UDD Ventures, expusieron en el stand de la Carrera.

Una destacada participación tuvo la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad del Desarrollo en la séptima versión de Espacio Food & Service, considerada la feria alimentaria más importante de Chile y la segunda en a nivel latinoamericano.

Durante los días 12, 13 y 14 de septiembre, un grupo de ex alumnos de la carrera junto a emprendedores vinculados a UDD Venture, expusieron sus productos o proyectos en el stand de Nutrición. Yo Chef, de Ángela Estévez, Pablo Ausin y Cristóbal Galleguillos; Las Cabritas, de María Paz Ocharán; Superfoods, de Teresita Gormaz y Micaela Sánchez; Nutridía, de Magdalena Curvis; Caá Yari Mate, de José Pedro Matheu y Vicente O’Ryan; Sabores sin Culpa, de Luz María González; y Mesa 24/7, de Ricardo Madueño, tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos ante los principales actores de la industria, quienes recurren a la Feria en busca de nuevos olores, sabores, colores y tendencias, dando la posibilidad, además, de tener una visión profesional de posibles clientes en una etapa temprana.

Además, el día 13, los representantes de Mesa 24/7, Caá Yari Mate, Las cabritas y Sabores sin Culpa expusieron sobre sus proyectos en una charla liderada por la directora de Nutrición y Dietética UDD; Rinat Ratner, quien se refirió a la importancia que tiene para la Universidad del Desarrollo promover una alimentación saludable a través tanto a través de la educación que imparte la carrera como de sus ex alumnos y sus emprendimientos personales.

“Food & Service es la feria de la industria alimentaria más importante de Chile, un referente a nivel latinoamericano, que representa una excelente vitrina para nuestros emprendedores. Nos sentimos muy orgullosos de los alcances, de la fuerza y la determinación que han puesto en sacar adelante sus proyectos y del posicionamiento que han alcanzado con sus productos”, enfatizó Rinat Ratner.