Hero Image

Noticias

Estudiantes de Publicidad obtienen Premios Effie College 2017

Dos grupos de alumnos fueron distinguidos en el concurso de efectividad publicitaria donde compitieron 1.300 estudiantes de 26 universidades nacionales.

“Ser por tercera vez premiados en los Effie College es mérito de los alumnos y los profesores, pero reafirma el proyecto educativo de Publicidad UDD, y también a la Facultad y a la Universidad, como un proyecto que está a la cabeza del mundo de las comunicaciones y el marketing”. Las palabras son de Sergio Gamboa, director de Publicidad de la Universidad del Desarrollo, tras acompañar a los dos grupos de estudiantes ganadores a recibir sus premios Effie College 2017.

Los Effie College es un concurso de efectividad publicitaria para estudiantes de Publicidad de todo Chile. En esta oportunidad compitieron 1.300 estudiantes de 26 universidades nacionales.

Cabe destacar que desde su creación, en 2015, cinco grupos de estudiantes de la UDD han logrado el primer lugar y 15 grupos han sido finalistas.  “Este resultado posiciona a la carrera de Publicidad UDD como la carrera que más premios y finalistas Effie ha ganado”, destacó Gamboa.

“Nos habíamos quedado con el gustito de estar acá el año pasado y poder quemar esta etapa del Effie. Es muy satisfactorio haberlo ganado porque es una gran vitrina”, explicaron los integrantes de uno de los grupos ganadores, Dante Bravo, Fernanda Miquel y Rodrigo Pérez. “Lo logramos, estamos muy orgullosos y sólo queremos disfrutar el premio”, comentaron los miembros del otro trío ganador, Francisco Fontaine, Melanie Goldberg y Esteban Mery.

Ganadores y finalistas

MasterCard 

-Finalistas: María José Benites, Juan Andrés Espinosa, Andrea Oyharçabal, Constanza Siegel (Taller VII).

– Finalistas: Alonso Faúndez, Valentina Lorca, María Jesús Moles, Pablo Zenteno (Taller V).

Escudo

– Ganadores: Francisco Fontaine, Melanie Goldberg, Esteban Mery (Taller V).

– Finalistas: Nicolás Bejide, Felipe Latorre, Diego Rencoret, Álvaro Rodríguez, Diego Yáñez (Taller VII).

Top 

– Finalistas: Rosario Castro, María Paz Lira, Sebastián Mujica, Josefina Ríos (Taller V).

– Ganadores: Dante Bravo, Fernanda Miquel, Rodrigo Pérez, José Antonio Zavala (Taller VII).