Hero Image

Noticias

Seminario “Integridad y buenas prácticas en las organizaciones”

El encuentro fue organizado por el Centro de Derecho Regulatorio y Empresa de la Facultad de Derecho junto con la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC).

Con el fin de realizar un panorama sobre la integridad corporativa y buenas prácticas en las organizaciones, el Centro de Derecho Regulatorio y Empresa de la Facultad de Derecho realizó un seminario, el pasado 26 de octubre en Club 50, y que tuvo entre sus expositores al presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Alfredo Moreno.

En la oportunidad también se presentó el ex Contralor General de la República y decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, Ramiro Mendoza.

Luego, se realizó un panel de conversación entre Marcelo Tokman, gerente general de Empresa Nacional del Petróleo (ENAP); Carmen Román, gerente Legal y de Asuntos Corporativos de Walmart Chile; Gonzalo Muñoz, cofundador de Sistema B y gerente general de TriCiclos; y Claudio Hohmann, socio de Hohmann y Asociados, y consejero del Centro de Derecho Regulatorio y Empresa UDD, quien moderó la mesa de conversación.