Hero Image

Noticias

Publicidad organiza Seminario Político lado B

“Calentamiento global: ¿cuál candidato se derrite primero?” Será el tema del encuentro que se realizará el miércoles 8 de noviembre. Raúl Menjibar, Andrea Moletto, Mirko Macari y Marco Silva serán los panelistas invitados.

En tiempos de calentamiento global, ocho candidatos a La Moneda luchan por no ser el primero en derretirse…

La carrera de Publicidad de la Universidad del Desarrollo organizó su cuarto Seminario Político Lado B, en el marco de las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias del 19 de noviembre. “Calentamiento global, ¿cuál de ellos se derrite primero?” es el nombre del encuentro que pretende mostrar un punto de vista más divergente y provocativo de la política chilena, desde la mirada de connotados comunicadores.

La actividad –que se realizará el miércoles 8 de noviembre, a las 9:00 hrs., en el Auditorio 114 del campus RESB (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo)-consiste en analizar a los candidatos presidenciales desde sus habilidades comunicacionales: quiénes han sido los más criticados, los más bendecidos, los más beneficiados, los más ignorados… Los que lo han hecho mejor frente a los medios y los que se han equivocado.

Para ello, el reconocido publicista y presidente de Porta Publicidad, Raúl Menjibar hará un análisis de cómo han sido las campañas de los ocho aspirantes al Gobierno. Luego se unirá a un panel de conversación en el que también estarán:

El director de Publicidad, Sergio Gamboa, moderará el encuentro.