Hero Image

Noticias

¡Conversamos con Milovan Mirosevic!

Más de 70 alumnos de la UDD tuvieron la oportunidad de conversar con el ex futbolista Milovan Mirosevic, en el marco de los “Conversando con” que organiza la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

Tras 20 años en el fútbol profesional, el ex capitán de Universidad Católica, habló sobre la importancia de liderar con coherencia un equipo y la responsabilidad de representar instituciones como la UC. Además, de su retiro anticipado producto de una grave lesión de rodilla, la situación actual de los cruzados y sus proyecciones.

Una de las preguntas realizadas durante la actividad fue si le gustaría ser DT del Club, a lo que respondió que le encantaría seguir ligado, más allá de técnico. “Siento que hoy puedo aconsejar más a los jóvenes”, explicó.

Hablando de referentes en liderazgo, en lo profesional le gustó el trabajo de Juvenal Olmos, sin embargo, en lo ético y valórico, destacó el rol de su ex compañero en el Racing, Diego Simeone. “No me identifico con su forma de jugar, pero le aplaudo que era de la misma línea como entrenador y compañero”, dijo Mirosevic.

¡Revisa las fotos!