Hero Image

Noticias

Exitosa Feria Internacional en la Sede Santiago

Participaron 45 alumnos extranjeros, quienes dieron a conocer más de su cultura. Los ganadores fueron los representantes de Suiza.

Con el objetivo de promover y desarrollar la globalización de la Universidad y conocer más acerca de los países de los alumnos extranjeros que están de intercambio, se llevó a cabo una nueva versión de la Feria Internacional de la UDD, organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales.

En esta oportunidad, participaron 45 estudiantes extranjeros, provenientes de 12 países Austria, Alemania, Países Bajos, Francia, Dinamarca, España, México, El Salvador, Corea del Sur, China, Suiza y Chile. Cada nación contó con un stand, donde los expositores invitaban a la comunidad UDD a conocer más de su cultura y a degustar su comida típica.

“Esta es una actividad que realizamos todos los semestres, con el objetivo de promover el espíritu global entre los asistentes. Cerca de 300 personas visitaron la feria (alumnos, funcionaros y profesores), los que votaron por su stand favorito”, señaló Constanza Moroni, coordinadora de Relaciones Internacionales.

Los participantes ganadores fueron los representantes de Suiza; en tanto el segundo lugares los compartieron los stands de Alemania y España.