Hero Image

Noticias

Gran Lanzamiento de TTVV

Recuerda que ya te puedes inscribir en la DAE.

Con la presencia de la Vicerrectora Académica de Pregrado de la Universidad del Desarrollo, Florencia Jofré, y del Director de Desarrollo Comunitario de Ninhue, Jorge Bastías, se dio el vamos para los “XXI Trabajos de Verano, Ninhue 2018”, organizado por Asuntos Estudiantiles de la UDD, Sede Concepción.

La Vicerrectora destacó el gran impacto social que genera esta iniciativa, pero por sobre todo el gran aprendizaje que esta experiencia les entregará a cada uno de los alumnos asistentes. Quienes sin duda vivirán momentos que los marcarán para el resto de sus vidas tanto en lo personal como en lo profesional.

El Dideco de Ninhue, Jorge Bastías, agradeció a la Universidad por haber elegido la comuna y que el aporte será un aporte significativo para los pobladores de la cuna de Prat. “No se imaginan los grandes niveles de pobreza que allí existen, pobreza completamente diferente a la que se encuentra en la zona rural”, dijo el representante del municipio.

Además, los Jefes Generales del voluntariado, Pía León de Ingeniería Comercial y Diego Houlin de Kinesiología, presentaron un video para mostrar a los que por primera vez asistirán, lo que en TTVV se realiza y algunos casos de familias a las que durante este verano se les construirá un hogar.

Recuerda que las inscripciones ya están abiertas.

Si tienes alguna duda escribe a [email protected]