Hero Image

Noticias

UDD Vecina comienza con el musical ‘La Opera de Tres Centavos’

Durante los meses de diciembre y enero la Universidad abrirá sus puertas nuevamente para invitar a sus vecinos a ser parte de entretenidas actividades en familia.

Con el musical ‘La Opera de Tres Centavos’, realizada por estudiantes de la UDD, comenzará una vez más el ciclo de actividades abiertas a la comunidad UDD Vecina.

Esta primera actividad es gratuita y se realizará el próximo martes 12 de diciembre a las 20 horas en el Campus RESB (Av. La Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes), y es exclusivamente para mayores de 14 años.

La obra teatral de Bertolt Brecht cuenta la historia de ‘Mackie, el Navaja’ y su banda, personajes cuyos códigos morales resultan todavía algo estridentes para Londres en el año 1930.

En este contexto, el protagonista se enamora de ‘Polly’, la hija del jefe de los mendigos, generando un gran conflicto entre ‘Mackie’ y la familia de la chica.

La historia es contada por los personajes y un singular narrador que revelará sabrosos detalles durante el desarrollo de la historia.

UDD Vecina incluye un completo programa de actividades en Santiago y Concepción sobre actualidad, cultura, salud, cine y música bajo las estrellas, los cuales se pueden revisar en el sitio uddvecina.udd.cl