Hero Image

Noticias

Musical UDD: La ópera de los tres centavos

Con auditorio lleno y con la presencia del rector de la Universidad, Federico Valdés, este miércoles 06 de diciembre, más de 20 alumnos, acompañados de algunos músicos, dieron vida a una adaptación de la obra “La ópera de los tres centavos”.

Ambientada en Londres en los años 30, narra la historia de Mackie el Navaja y su banda. Él se casa con Polly, hija del señor Peachum (jefe de los mendigos), quien no soporta este compromiso. La historia es contada por los personajes y por un característico narrador omnisciente.

“Como Dirección de Asuntos Estudiantiles, nos llena de orgullo el trabajo que realizan nuestros estudiantes en esta actividad extracurricular. La Universidad, además de formar profesionales de excelencia, busca que los alumnos vivan una experiencia UDD donde puedan desarrollar sus talentos como el canto, la actuación y la música”, explicó Juan Manuel Masferrer, Director de la DAE.

El musical se realizó en el Aula Magna del campus Las Condes, mismo lugar donde hoy -07 de diciembre- se hará una segunda versión a las 20 horas. Si no alcanzaste a conseguir tu entrada, UDD Vecina te invita a una función al aire libre el próximo 12 de diciembre en RESB.

Link: http://uddvecinascl.udd.cl/obra-musical-la-opera-tres-centavos/

 

Ficha técnica:

Dirección teatral: Javiera Conejeros

Dirección Musical: Francisco Andrade

Coreógrafo: Marco Orellana

 

¡REVISA LAS FOTOS!