Hero Image

Noticias

Directora del CPP fue elegida vicepresidenta de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas

Francisca Dussaillant fue nombrada en el IX Encuentro de la entidad para ejercer el cargo en los próximos dos años.

 

Francisca Dussaillant, directora del Centro de Políticas Públicas de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo, fue elegida como vicepresidenta de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas, cargo que ejercerá por los próximos dos años.

“Para mí es un orgullo formar parte de una instancia plural, como es la Sociedad Chilena de Políticas Públicas, que tiene entre sus miembros a representantes de diversos centros universitarios de políticas públicas y también organismos privados, que trabajan en ideas que aporten al desarrollo del país”, manifestó Dussaillant.

La Sociedad Chilena de Políticas Públicas es una corporación científica de personas cuya misión es contribuir al mejoramiento de la calidad de las políticas públicas fomentando el estudio y la investigación de carácter teórico y empírico.

En el marco del IX Encuentro Anual del organismo, realizado recientemente, se eligió el nuevo directorio, que será presidido por Ignacio Briones, decano de la escuela de Gobierno de la UAI.