Noticias

29.01.2018 |

UDD Vecina finalizó sus actividades con gran convocatoria

Con gran éxito culminó la última temporada de UDD Vecina, iniciativa que incluyó un completo programa sobre actualidad, cultura, salud, cine, música y teatro.

‘Cine bajo las estrellas’, ‘Jazz al atardecer’ o ‘Charlas culturales’, fueron algunas de las 18 actividades que disfrutaron los vecinos durante los meses de diciembre y enero en las sedes de Santiago y Concepción, a las que asistieron más de 1.300 personas.

Asimismo, la universidad realizó diversas actividades para niños y adolescentes, con talleres enfocados en innovación, tecnología y emprendimiento llamados ‘School of Tech’ y ‘Edu Explora’.

“Nos abrimos a la comunidad de adultos con ciclos de charlas de actualidad, culturales, cine y música; mientras que los niños participaron en distintos talleres de innovación y tecnología, relacionado directamente con el sello de la UDD. Fue una jornada muy exitosa”, dijo Marianne Stein, subdirectora de Educación Continua y Extensión, quien además entregó un positivo balance.

Cabe señalar, que UDD Vecina volverá a abrir sus puertas durante los siguientes meses con nuevos talleres y actividades para las familias de la comunidad. Para más información visita su sitio oficial www.uddvecinascl.udd.cl.