Hero Image

Noticias

Seminario Nuevos Vientos de la Modernización del Estado

En la oportunidad expondrán los futuros ministros Gonzalo Blumel, José Ramón Valente, Marcela Cubillos y Gerardo Varela.

Los desafíos que deberá enfrentar el próximo Gobierno será el tema principal del seminario “Nuevos Vientos de la Modernización del Estado”, organizado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo (UDD) en conjunto con la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) y que se realizará el viernes 9 de marzo, a las 9:00 horas, en el auditorio de SOFOFA (Av. Andrés Bello 2777, piso 2, Las Condes).

En el primer panel “Calidad de políticas públicas y simplificación regulatoria” expondrán el futuro ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Gonzalo Blumel y el futuro ministro de Economía, José Ramón Valente.

En tanto, en el segundo panel, “Modernización institucional en educación para el trabajo y medio ambiente”, participarán la futura ministra de Medio Ambiente, Marcela Cubillos y el futuro ministro de Educación, Gerardo Varela.

La actividad -que se ha realizado por 8 años consecutivos- constituye una instancia de encuentro relevante para los agentes económicos, y será encabezada por el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés y por el presidente de la Sociedad de Fomento Fabril, Bernardo Larraín.