Hero Image

Noticias

CONCURSO PARA PROFESORES VISITANTES INTERNACIONALES 2018

La Dirección de Investigación y Doctorados lanza el Concurso 2018 para Profesores Visitantes Internacionales en apoyo a los Programas Doctorales y Magíster en Ciencias de la Ingeniería.

La Dirección de Investigación y Doctorados lanza el Concurso para Profesores Visitantes Internacionales 2018 en apoyo a los Programas Doctorales y Magíster en Ciencias de la Ingeniería para traer investigadores del extranjero y reforzar alguna de sus líneas de investigación.

El concurso estará abierto desde el 20 de marzo hasta el 3 de mayo y está dirigido a estadías superiores a 5 días hábiles por un monto máximo de $3.000.000; para que los investigadores extranjeros participen como profesor, co-tutor en guía de tesis o revisor internacional de alguna tesis en etapa de evaluación.

El profesor visitante podrá realizar clases en los programas de Doctorado UDD o del Magíster, participar de un proyecto de investigación con alguno de los profesores del claustro del doctorado, y en lo posible, incluir la participación de estudiantes de doctorado o magíster. Además, deberá hacer una presentación sobre sus investigaciones en curso, abierta a la comunidad universitaria durante su estadía.

Mayores detalles están disponibles en las Bases concursales.

Postulé aquí