Hero Image

Noticias

Semana UDD dio la bienvenida a los alumnos nuevos

Distintas actividades recreativas se vivieron esta semana en Concepción y Santiago para recibir a nuestros nuevos estudiantes.

Como cada inicio de año y con el fin de darles la bienvenida a los alumnos nuevos, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) organizó la Semana UDD, en la que se desarrollaron distintas actividades recreativas en ambas sedes de la Universidad del Desarrollo (UDD).

En Concepción, los eventos comenzaron en el Espacio UDD con la presentación de los candidatos a reinas y reyes, además de la realización de diferentes actividades deportivas para terminar con el clásico concurso “Talento UDD” donde los estudiantes mostraron sus mejores cualidades en la interpretación musical.

En tanto, en la sede Santiago, el punto de partida fue Fantasilandia para continuar, al día siguiente, con un festival musical en el que se presentaron los grupos Croni-K, Son del Valle y Reggaeton Boys. Además, en ambas sedes se realizó una misa de inauguración del año académico.

Para finalizar las celebraciones de la Semana UDD, se realizará una fiesta, la que en Concepción se llevará a cabo en el centro de eventos Suractivo y, en Santiago, será en el Parque Titanium, ambas el viernes 23 de marzo.