Hero Image

Noticias

Más de 1800 escolares se reunieron en la jornada vocacional Vive UDD

Fueron más de 1.700 escolares de II°, III° y IV° medio quienes recorrieron los distintos stands de las diferentes carreras para aclarar sus dudas.

Una gran cantidad de alumnos de enseñanza media repletó el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, el sábado 24 de marzo, quienes visitaron la Universidad del Desarrollo para participar de la jornada vocacional Vive UDD.

Fueron más de 1.800 escolares de II°, III° y IV° medio quienes recorrieron los distintos stands de las diferentes carreras y así aclarar sus dudas e inquietudes relacionadas a su vocación profesional. Detalles de las asignaturas, prácticas y foco de las carreras fueron algunos de los tópicos que más consultaron los futuros universitarios.

Luego de que los estudiantes participaran de los diferentes módulos de cada carrera y con una mirada más clara sobre su futuro, se reunieron en grupos y participaron en los diferentes talleres prácticos que se impartieron.

Actividades como el taller de prototipado, el dispositivo corporal de Diseño, el caso clínico de Medicina el cual contó un una aplicación móvil para interactuar con los participantes y el curso de reanimación cardiopulmonar que ofreció Enfermería fueron algunos de los talleres que más llamaron la atención de los estudiantes.