Hero Image

Noticias

MBA UDD fue reacreditado internacionalmente por cinco años

De este modo, el programa rankeado N°1 en Latinoamérica en Emprendimiento e Innovación, queda acreditado hasta noviembre de 2022.

La Asociación de MBAs (AMBA) ha otorgado cinco años de acreditación al MBA de la Universidad del Desarrollo, el máximo plazo entregado para un programa de postgrado en Chile. De este modo, el programa -rankeado Nº 1 en Latinoamérica en Emprendimiento- queda acreditado internacionalmente hasta el año 2022.

El director del MBA, Fernando Sánchez, destacó que “contar con la acreditación de AMBA significa que nuestro programa MBA UDD cumple con los más altos estándares de calidad a nivel internacional, lo que nos exige innovar constantemente para seguir mejorando nuestros procesos y el valor entregado a nuestros alumnos.”

Acerca de AMBA

AMBA es una entidad acreditadora internacional en postgrados de negocios. Su acreditación es un estándar global para todos los programas MBA. Dentro de las acreditadas se encuentran 161 escuelas en más de 70 países, entre las cuales está el MBA-UDD.