Hero Image

Noticias

Nuevos ingenieros comerciales UDD

El Premio Universidad del Desarrollo -que se entrega al mejor alumno de la promoción-, lo obtuvo Daniela Sammann, quien además recibió una beca completa para realizar en unos años más el MBA UDD.

Un total de 138 alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad del Desarrollo (UDD), de la sede Santiago, recibieron su título profesional, en una ceremonia en la que participaron familiares, autoridades y docentes de la casa de estudios.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector de la UDD, Federico Valdés; el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Matías Lira; y la directora de la carrera en Santiago, Carolina Hurtado.

“Esta ceremonia es un símbolo de cinco años de un tremendo esfuerzo, de perseverancia, sacrificio, a veces de sufrimiento, pero también de alegrías; y los felicito por este logro”, comenzó diciendo el decano.

Además, se refirió al trabajo que han hecho los Alumni que han representado de gran manera los valores de la Universidad. “Lo que han hecho nuestros egresados, ha sido extraordinario, y la razón por la cual tenemos cada vez más personas interesadas en estudiar con nosotros, con mejores puntajes y con más ganas, es gracias a lo que han hecho ellos. Por eso, no rompan el vínculo con la UDD, porque ustedes son el futuro y los necesitamos para que nos cuenten qué es lo que está pasando afuera”, expresó Lira.

En esta oportunidad, el Premio Universidad del Desarrollo -que se entrega al mejor alumno de la promoción-, lo obtuvo Daniela Sammann, quien además recibió una beca completa para realizar en unos años más el MBA UDD, reconocimiento que la Facultad de Economía y Negocios entregó por primera vez.

En representación de los titulados, Samira Nazer fue la encargada del discurso en el que agradeció su paso por la Universidad y entregó un mensaje a sus compañeros. “Hoy es el término de una gran etapa y al comienzo de otra hermosa. No dejemos de aprender, seamos arriesgados, tomemos decisiones racionales o emocionales, pero hagámoslo, porque la vida es una sola y hay que disfrutar los grandes y pequeños momentos. Usemos la Carrera a nuestro favor. Si tan solo con una sonrisa ustedes pueden cambiar el día de otra persona, imagínense lo que podemos hacer con todos los conocimientos que hemos adquirido aquí en la UDD, y es por esto que es necesario dimensionar el inmenso valor que tiene el aprendizaje”, manifestó.