Hero Image

Noticias

Exitosa jornada deportiva

Como es tradición, el pasado 4, 5 y 6 de mayo, los alumnos que participan en selecciones realizaron su concentración en Pichilemu, Región de O’higgins. La actividad busca integración, cohesión de grupo y trabajo en equipo.

En total participaron 120 personas, considerando deportistas, profesores, kinesiólogos y coordinadores. Las selecciones que asistieron fueron: atletismo, básquetbol femenino y masculino, futbolito femenino, fútbol masculino, futsal masculino, hockey femenino, rugby, tenis, voleibol femenino y masculino, escalada y natación.

La jornada resultó todo un éxito, ya que se logró motivar a nuestros deportistas, a través de actividades recreativas, físicas y técnico tácticas según disciplina.

El Director de la DAE, Raúl Jara Guiñez, quien acompañó a los seleccionados explicó «Esta instancia busca generar un espacio de conexión. Para nosotros estos alumnos son un pilar fundamental de la DAE y la Universidad, son quienes se ponen la camiseta por la UDD y la defienden con pasión y profesionalismo. Ésta no es más que una forma de agradecerles su entrega».

Revisa las fotos