Hero Image

Noticias

UDD realizó bienvenida a 230 alumnos de intercambio

La Universidad del Desarrollo (UDD) recibió a 230 nuevos alumnos internacionales que se integrarán a las salas de clases durante este segundo semestre.

Desde Australia, Francia, Estados Unidos, México, Colombia, Holanda, España, entre otros, los 230 estudiantes de intercambio -de 69 universidades internacionales- llegaron para incorporarse a las diferentes carreras que imparte la UDD.

El rector Federico Valdés y la Dirección de Relaciones Internacionales les dieron la bienvenida a los alumnos de 24 nacionalidades con varias actividades, entre ellas, charlas informativas, un recorrido por el campus, la toma de la foto oficial, un almuerzo y un tour por la Viña Undurraga.

“Estamos muy felices de que estén aquí para mostrarles nuestro país, nuestra Universidad. Espero que lo pasen muy bien y que estos seis meses cambien su vida. Nosotros intentamos convencer a nuestros alumnos que sus vidas serán globales, sin importar lo que hagan. Disfruten, tienen un gran equipo para ayudarlos”, dijo el rector Federico Valdés.

Los 230 alumnos –de Santiago y Concepción- se integraron a la Universidad del Desarrollo como parte de diferentes convenios de intercambio que tiene con distintas instituciones en todo el mundo.