Hero Image

Noticias

Alumnos del PFL visitaron el Congreso Nacional

En medio de la discusión por el salario mínimo, un grupo de alumnos del Programa de Formación de Líderes conoció el Congreso Nacional, como parte de las visitas públicas organizadas el segundo semestre.

En esta oportunidad, fueron recibidos por los diputados Guillermo Ramírez (UDI), Sofía Cid (RN), Marcelo Díaz (PS), Alejandra Sepúlveda (Partido Regionalista Verde Social) y el senador, Felipe Kast (Evopoli), quienes contaron sus inicios en política y la importancia que tiene la vida universitaria.

“Debo decir que todo empezó en la Universidad. Por ejemplo si te involucras en voluntariados o centros de alumnos, la vida los llevará a un mayor compromiso con lo público. Mi invitación es a atreverse y preocuparse de algo diferente, no sólo de las pruebas” explicó el diputado Guillermo Ramírez.

Siguiendo en la misma línea, el Senador, Felipe Kast, dijo “ojalá que el disparo de sus vidas lo apunten a algo trascendental, formen parte de proyectos colectivos y pónganse a disposición de los demás”.

Por su parte, la diputada Alejandra Sepúlveda, recalcó en la importancia de la autocrítica y ver lo económico en función de lo social.

Durante la actividad, los alumnos conocieron las dependencias del Congreso, como el Salón de Honor y la Sala de Sesión.

¡Revisa las fotos!