Hero Image

Noticias

Facultad de Medicina estrena programa en radio La Clave

 “Tu salud es clave” se denomina el espacio radial que aborda temas específicos de salud. En él participan distintos especialistas de las carreras que imparte la Facultad.

“Tu salud es clave” es el nombre del nuevo programa de conversación que comenzó a emitir desde esta semana radio La Clave (92.9) en el cual participan distintos especialistas de las carreras de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo. El objetivo del espacio es informar, orientar y educar a la comunidad en temas específicos de salud.

Todos los lunes y jueves, entre las 16:30 y 17:00 horas, el periodista Ricardo Basáez conversará con los expertos acerca de diversas temáticas que contribuyen a mejorar no sólo la salud de las personas, sino también la de su entorno. Cada emisión se puede seguir a través de la radio o bien vía streaming en radiolaclave.cl o http://medicina.udd.cl/tu-salud-es-clave/

En el primer capítulo -emitido el pasado lunes 3- participaron el decano de la Facultad, Dr. Ricardo Ronco, junto a algunos directores de las carreras de la salud que imparte la Universidad. Entre ellos Marcela Castillo, de Medicina; Jorge Molina, de Kinesiología; Claudia Pérez, de Enfermería; y María Angélica López, de Fonoaudiología.

Para este jueves, están invitados la vicedecana de las carreras de la salud, Dra. Liliana Jadue y los directores de Odontología, Danilo Ocaranza; de Obstetricia, Mimy Mayol, y de Nutrición y Dietética, Rinat Ratner.