Noticias

07.09.2018 |

Se abre Concurso Interfacultades de Investigación 2019

El Concurso se encontrará abierto desde hoy 7 de septiembre hasta el martes 9 de octubre. Su objetivo principal es propiciar la colaboración interdisciplinaria en investigación, uno de los sellos de nuestra universidad.

El Concurso Interfacultades tiene por objetivo: propiciar la colaboración entre Facultades de la universidad y/o entre los investigadores de una Facultad y los médicos que investigan en la Clínica Alemana de Santiago para el desarrollo en conjunto de proyectos que se encuentren vinculados a temáticas prioritarias para la Universidad.

  • Podrán postular profesores regulares o adjuntos de las distintas unidades académicas de la Universidad.
  • El equipo de investigadores/as que presenta el proyecto deberá estar conformado por un mínimo de dos académicos/as que pertenezcan a Facultades distintas.
  • La postulación debe contar con el patrocinio de ambas facultades, fundamentando que la investigación propuesta está dentro de las líneas de investigación existentes. El investigador debe contar con horas protegidas para investigación.
  • Los proyectos deben formularse considerando colaboraciones internacionales y/o nacionales.

La postulación se deberá realizar completando la información solicitada en el siguiente link: https://goo.gl/forms/D3HQQpX6EYj3wkJ13, en dicha plataforma deberán completar y adjuntar los archivos requeridos para su postulación.

Para mas información consulte las BASES PDF, 121 KB del Concurso

FORMULARIOS POSTULACION

BITACORA

Apertura Concurso: viernes 7 de septiembre a las 13:00

Cierre Concurso: martes 9 de octubre a las 14:00

Consultas: hasta el 28 de septiembre a xballivian@udd.cl