Hero Image

Noticias

ICIM UDD y Washington University in St. Louis dictarán workshop internacional de informática clínica

El taller contará con la participación de destacados expositores internacionales, con el fin de profundizar en los fundamentos relacionados con el diseño, despliegue y gestión de sistemas de información.

Entregar los fundamentos relacionados con el diseño, despliegue y gestión de sistemas de información en salud, así como la extracción y análisis de datos en esta misma área, es el objetivo del Workshop internacional de Informática Clínica Aplicada y Análisis, que se realizará entre el 25 y 27 de septiembre en la Universidad del Desarrollo.

Organizado por el Centro de Informática Biomédica del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM UDD) junto a con la Universidad de Washington en St. Louis, el taller ha sido especialmente diseñado con el fin de abordar competencias esenciales en el contexto de la creciente introducción de sistemas y tecnologías de la información en salud en Chile y en el mundo.

Está dirigido a profesionales del área de la salud que tengan interés en la investigación, operaciones y gestión en salud, que quieran aproximarse a los métodos y fundamentos para diseñar, desplegar y gestionar sistemas de información clínica, así como también para extraer y analizar información generada por dichos sistemas o plataforma.

A su vez, será impartido por un destacado cuerpo docente proveniente de Clínica Alemana, Universidad del Desarrollo y del Institute for Informatics de la Washington University in St. Louis.

Para mayor información e inscripciones, ingresar aquí.