Hero Image

Noticias

DAE premia a sus seleccionados con juegos y tallarinata

Como es tradición, la Dirección de Asuntos Estudiantiles reconoció el trabajo que durante el año realizan sus 17 selecciones deportivas en los «Juegos UDD» y luego una gran «Tallarinata» para cerrar el primer semestre 2018.

En esta versión participaron: voleibol, básquetbol, atletismo, hockey, rugby, futsal, fútbol, futbolito, tenis y natación.

En total asistieron cerca de 120 personas, entre ellas, el Director de Desarrollo y Experiencia Estudiantil, Rodrigo Arellano, el Director de Asuntos Estudiantiles, Raúl Jara y la Directora de Tecnología Médica, María Adriana Parra.

Durante la jornada se reconoció a la selección con mejor rendimiento académico. El tercer lugar lo obtuvo Hockey, el segundo Atletismo y el primer lugar Voleibol Femenino.

También se premió a los ganadores de los «Juegos UDD», competencias deportivas que potencian el trabajo en equipo, el liderazgo y la tolerancia a la frustración. El grupo triunfador fue “Testosterona+2” compuesto por alumnos de la selección de escalda, rugby, atletismo, básquetbol y natación.

“Queremos potenciar la cohesión, que los seleccionados se conozcan y participen en algo extra a su deporte, pero por sobretodo agradecemos su tiempo dispuesto durante el año en los entrenamientos y partidos», dijo Francisca Sepúlveda, Coordinadora de Deportes.

 

FELICITACIONES

¡Revisa las fotos!