Hero Image

Noticias

Alumnos extranjeros vivieron Feria Internacional

9 países y más de 20 estudiantes de intercambio participaron en la feria internacional en el patio de la UDD, para mostrar su cultura y comidas típicas.

Con el objetivo de promover y desarrollar la globalización en la Universidad, la Dirección de Relaciones Internacionales realizó la Feria Internacional este 7 de noviembre con la participación de más de 9 países y 27 alumnos.

A través de la creación de un stand, los alumnos de Alemania, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, EEUU, Irán, Suecia y Suiza, se presentaron en la Feria para dar a conocer más acerca de su cultura y a degustar de su gastronomía típica.

Esta una instancia para que nuestros alumnos chilenos compartan con los extranjeros, y que exista un intercambio cultural que además hace de nuestro campus uno más global y diverso”, señaló Jovana Batarce, subdirectora de Programas Internacionales de la Dirección de Relaciones Internacionales UDD.

Cabe señalar que el stand ganador este año fue Alemania tras obtener más del 30% de los 250 votos emitidos por los visitantes a la feria.