Hero Image

Noticias

Musical UDD «Los Locos Addams» fue todo un éxito en su primera presentación

El martes 27 de noviembre, a las 20:00 horas se vivió una tremenda jornada gracias al elenco del Musical UDD donde todos los espectadores, que repletaron el Aula Magna, aplaudieron de pie a Los Locos Addams.

Un equipo de 16 alumnos de distintas carreras de la universidad revivió a históricos personajes como Morticia, Merlina, Homero, Largo y el querido Tío Lucas, entre otros.

Maricarmen Ramos, profesora de teatro y canto, pudo ver el fruto del trabajo de sus alumnos y comentó que “estamos súper contentos con el resultado que tuvimos con todo el proceso de este 2018″.

Por otra parte, Javiera Rodríguez, que interpretó a la abuela Addams, se mostró feliz por la realización y dijo que “al principio siempre cuesta porque tiene que haber mucho vínculo en el elenco, pero cuando pasó el tiempo terminamos siendo una familia”.

Sobre el Musical la alumna que cursa tercer año de Enfermería UDD agregó que “no me esperaba que todo saliera tan bien como resultó” y aprovechó la oportunidad de “rescatar el trabajo que se generó con el equipo, con las profesoras y también con la Universidad”.

Destacar que el Subdirector de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, Ignacio Ternicier, sorprendió a todo el equipo del Musical confirmando una nueva presentación a comienzos del año académico de 2019.