Hero Image

Noticias

Facultad de Economía y Negocios tituló a nuevos profesionales

El mejor alumno de la promoción, Jean Paul Guedeney, recibió una beca completa para realizar un MBA en la UDD.

 

Un grupo de 146 alumnos de la carrera Ingeniería Comercial de la Universidad del Desarrollo recibió su título profesional, en una ceremonia presidida por el rector Federico Valdés; el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Matías Lira; y la directora de Ingeniería Comercial Santiago, Carolina Hurtado.

En su mensaje de despedida a los nuevos profesionales, el decano Matías Lira manifestó: “La particularidad que tiene un egresado de Ingeniería Comercial de esta Universidad es que son especialistas y maestros del cambio, pero también tienen que ser expertos en adaptarse a ellos, porque eso hace la diferencia. Todos ustedes son distintos, pero tienen talentos, no cambien eso. Salgan de su zona de confort cultural, viajen, conozcan; la diversidad es una realidad que llegó y que hay que valorar”

El Premio Universidad del Desarrollo, que se entrega al mejor alumno de la promoción, lo obtuvo en esta oportunidad Jean Paul Guedeney, quien además recibió una beca completa para realizar en unos años más el MBA UDD (reconocimiento que la FEN entrega por segunda vez).

En representación de los titulados, María Jesús Maldonado agradeció su paso por la Universidad y entregó un mensaje a sus compañeros. “La UDD siempre se encargó de orientarnos en la búsqueda constante de oportunidades para crear e innovar a través del emprendimiento, del actuar ético y trabajando para otros con la responsabilidad que la comunidad merece. No cabe duda que nuestros aprendizajes fueron muchísimos, es por eso que es el momento de arriesgarse y equivocarse, no pasará nada por fracasar, es que ante las adversidades podemos dar lo mejor de nosotros mismos y ampliar nuestros límites”, concluyó la ex alumna.