Hero Image

Noticias

Emprendimiento UDD se adjudicó fondo de Startup Chile: «The S Factory»

Se trata de Bellas Shop, el proyecto ganador del Demo Day UDD 2019 en la categoría Seed.

Bellas Shop, una plataforma de belleza que busca ayudar a profesionales freelance a encontrar trabajo y a clientes a conectarse con un experto que cumpla con todas sus expectativas, es el proyecto que se adjudicó un The S Factory de Startup Chile.

Karla Muñoz Rocha, alumni de Arquitectura y actual alumna de Ingeniería Civil Industrial UDD, es la creadora de este innovador proyecto, que anteriormente ya había destacado internacionalmente con el primer lugar en la European Innovation Academy en Portugal, en Incuba UDD y en el Demo Day UDD 2019.

The S Factory es un programa de pre-incubación de Startup Chile, que busca a mujeres líderes que conviertan ideas innovadoras en prototipo funcionales. El premio consiste en un fondo de diez millones y un entrenamiento en el startup que tendrá una duración de cuatro meses.

“Esto es una ayuda increíble para hacer un gran lanzamiento de la plataforma y lo mejor es el apoyo y acompañamiento que nos brindarán, con mentores, workshops, que son la mejor manera de ir creciendo rápidamente desde la experiencia de otros. Además de las redes de contacto que se generarán con los otros emprendedores del TSF. Estamos muy contentos y esperamos que con este apoyo Bellas Shop logre ser la mayor plataforma de reserva de belleza en Chile, conectando a clientes con profesionales”, puntualizó Karla Muñoz.

Finalmente, agregó que “por ahora seguimos en la etapa de reclutamiento de profesionales de belleza, también generando un movimiento en las redes sociales (Instagram: @bellasshopcl), y conectando a clientas con estilistas a través de Instagram. Nuestros programadores están avanzando en la creación de la página. Se espera que el lanzamiento sea en marzo y seguiremos trabajando y poniéndole todo el cariño para poder lograr nuestra meta de ayudar a miles de personas a tener más trabajo a través de los servicios de belleza”.