Hero Image

Noticias

UDD Ventures inaugura nueva oficina en Providencia

Con la participación del vicerrector de Innovación y Desarrollo, Daniel Contesse; el director Ejecutivo de UDD Ventures, Ángel Morales y el gerente de Ventas de Walmart Chile, Cristian Zepeda comenzó la nueva etapa de la aceleradora UDD.

La aceleradora de negocios de la Universidad de Desarrollo, UDD Ventures, inauguró sus nuevas oficinas, ubicadas en la comuna de Providencia. Con ello, dieron el puntapié inicial de este año 2019, enfocado en seguir avanzando y cumpliendo objetivos corporativos de gran nivel, de la mano de redes, inversión e innovación. Además, seguirán articulando los proyectos y emprendimientos que definirán las tendencias del mañana a nivel nacional e internacional.

En la ceremonia –que se llevó a cabo el 31 de enero- participó Daniel Contesse, vicerrector de Innovación y Desarrollo UDD, quien destacó el cambio como una nueva etapa: “es un día muy especial para UDD Ventures. Pasos como estos representan el compromiso y desafío que se tiene con el país por producir un cambio, una cultura pro-innovación y pro-emprendimiento. Llevamos 8 años desde la incubadora, y 30 años desde la Universidad, empujando esta cultura y tenemos la sana ambición por delante de hacer esta aceleradora aún más relevante en este proceso transformacional’, aseguró.

Ángel Morales, director Ejecutivo de UDD Ventures, reafirmó sus objetivos a esta nueva etapa. “El cambio de espacio responde a los nuevos desafíos que tiene UDD Ventures para este 2019, en donde se amplían las líneas de servicios enfocados en el mundo corporativo, para competir en sectores en los cuales no estábamos presentes. Agradezco al equipo y las instituciones que se han sumado a este nuevo proceso”, señaló.

Los mentores que participan en la aceleradora también se hicieron presentes en la jornada. Cristian Zepeda, gerente de Ventas de Walmart Chile, comentó: ‘He participado desde marzo del 2018 en UDD Ventures y les puedo indicar que en lo personal ha sido una de las experiencias más gratificantes que he tenido profesionalmente. Poder estar activamente en la red es un gran desafío intelectual y profesional para estar a la altura de los emprendedores y la institución. Para mí es una forma de devolver la mano y ayudar a otros nuevos emprendedores, agregar valor para sus proyectos y poner mi experiencia a su disposición 24/7’.

Cabe mencionar que la aceleradora también tiene oficina en la ciudad de Concepción, donde realizan un trabajo en conjunto que busca cubrir las necesidades de la zona sur del país, la que se complementa con la oficina de Santiago y con la cual cubren todo el territorio nacional.