Hero Image

Noticias

Ministro de Hacienda y presidente del B. Central expondrán en Nuevos Vientos de la Economía 2019

El seminario, organizado por la Facultad de Economía y Negocios UDD y la Sofofa, se realizará el miércoles 6 de marzo.

Con la participación del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y del presidente del Banco Central, Mario Marcel, se llevará a cabo la novena versión del seminario “Nuevos Vientos de la Economía”, organizado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo en conjunto con la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA).

La actividad -que será inaugurada por el presidente de la SOFOFA, Bernardo Larraín, y el rector de la UDD, Federico Valdés- se realizará el miércoles 6 de marzo, a las 08.30 horas, en el Centro de Conferencias SOFOFA (Av. Andrés Bello 2777, piso 2, Las Condes).

En la oportunidad se efectuará una Mesa Redonda, para hablar sobre los riesgos de la economía internacional y los efectos para Chile en los contextos económico, político y social. Participarán el investigador del Centro de Investigación de Empresa y Sociedad (CIES) de la Facultad de Economía y Negocios UDD, Klaus Schmidt-Hebbel; el profesor del Instituto de Economía de la Universidad Católica, Sebastián Claro, y la economista jefe de Quiñenco, Andrea Tokman.