Hero Image

Noticias

Incuba UDD abre postulaciones del primer semestre 2019

Dido, Lobby Control y Kai son algunos de los emprendimientos que destacaron en Incuba UDD. Las postulaciones son del 04 al 15 de marzo en las sedes de Santiago y Concepción.

Incuba UDD
Incuba UDD

Incuba UDD, el programa que busca entregar a alumnos la oportunidad de desarrollar y potenciar un proyecto emprendedor, abrió sus postulaciones –desde el 04 al 15 de marzo– para este primer semestre 2019 en Santiago y Concepción.

Uno de sus principales objetivos es ayudar a que los alumnos desarrollen aprendizaje en emprendimiento y por sobre todo acercarlos al Ecosistema de Emprendimiento a través de diferentes charlas, talleres, tutorías y paneles.

“Esperamos que el programa siga creciendo y más alumnos postulen, consolidando a Incuba UDD como el principal apoyo que recibe todo alumno UDD cuando quiere emprender. Por otra parte, esperamos para este año que Incuba UDD funcione sinérgicamente con el nuevo programa Acelera UDD, la Red de Mentores y UDD Futuro, y en general con todo el Ecosistema de Emprendimiento e Innovación UDD”, señaló el director de Emprendimiento y Responsabilidad Pública UDD, Carlos Varela.

Podrán postular todos los alumnos que tengan alguna idea de negocio o algún emprendimiento ya en marcha. Alumnos de pregrado UDD, con equipos externos si así lo quieren, y alumni que tengan hasta un año desde su titulación. Los cupos son limitados.

Cabe señalar que Kai, Dido, Lobby Control, Bellas y House and Flats han sido algunos de los proyectos destacados que han sido parte de Incuba UDD y que se han adjudicado fondos como Capital Semilla de Corfo, fondos de la Incubadora UC, Fundación Anacleto Angelini, entre otros.

Para postular haz aquí.